¿Te gusta el sabor a queso y quieres disfrutar de efectos narcóticos súper potentes?

En weeds.es tenemos precisamente las semillas feminizadas de marihuana que servirán para ti, conócelas a continuación.

Bubble Cheese es una semilla de origen natural diseñado por Big Buddha Seeds, una marca del Reino Unido. Estas semillas surgieron a partir del cruce entre semillas Bubba Kush con Bubblegum, lo que dio lugar a una fórmula mejorada y sumamente potente.

Los cogollos de la planta que crecerá gracias a las semillas Bubble Cheese son corpulentos, buenos y muy gordos, lo que significa que la producción será una de las mejores. El sabor de estas plantas, al momento de consumirlas, es muy parecido al kush y el bubble gum, así que los toques dulzones y a queso no faltarán. Por último, pero no menos importante, debes tener presente que el olor a esta planta es idéntico al de la bubbleicious, con toque a kush y a queso.

El cultivo de las semillas Bubble Cheese podrás realizarlo en una zona interior o exterior. En el caso de la floración interior el período de tiempo puede variar de 8 a 10 semanas. Sin embargo, en el exterior este período se enfoca en los primeros días del mes de noviembre, siempre y cuando actualmente te encuentres en Europa y tu cultivo se haya realizado en este continente.

Bubble Cheese es una semilla con propiedades principalmente índicas, sus efectos narcóticos son sumamente potentes, así que se recomienda consumir sus producciones en cantidades pequeñas y de forma responsable. Si definitivamente quieres obtener el producto en cuestión, es momento de que añadas las semillas de la marca Big Buddha Seeds a tu carrito de compra virtual y te lleves 10 unidades (o más, si lo deseas) de este innovador producto natural. ¡Aprovecha esta oportunidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *